Aceleramos sus iniciativas estratégicas con OKRs
Te ayudamos a alinear la estrategia, poner foco en lo importante, medir los resultados y empoderar a las personas
Alineamiento estratégico
Creamos durante el programa los OKRs que os ayuden tanto a los líderes como a los equipos a alinear el trabajo y el esfuerzo para asegurar que todos en la organización se muevan en la misma dirección.
Foco en lo importante
Capacitamos a los equipos a través de nuestra consultoría en metodología OKR para ayudarles a enfocarse en lo más importante y priorizar el trabajo que tiene mayor impacto, aprendiendo una nueva forma de organizar la productividad de los equipos.
Crear una cultura de mejora continua
Buscamos medir los resultados para poder mejorar impulsando la excelencia en la ejecución. Por ello capacitamos a los líderes y equipos para integrar la metodología OKR como una actitud: Comunicación, Feedback y Reconocimiento.
Equipos empoderados y conectados
Las personas logran resultados notables cuando se involucran con un propósito. Crearemos juntos la narrativa de la transformación de empresa y los OKRs nos ayudarán a comunicar y ejecutar la estrategia de una manera que todos comprendan.
Beneficios de la consultoría en OKRs
Una experiencia de aprendizaje colectivo
Aprender para poder transformar, inspirar a otros desde el ejemplo y ayudar a otros a desarrollarse son habilidades de un buen líder. Por eso creamos el contexto en donde crecer como equipo, acelerar el aprendizaje a través de los nuevos conocimientos a incorporar, compartir los descubrimientos y entre todos entender el impacto en nuestro días a día como líderes, equipos y organización.
Impulsar la productividad
Integrar los OKRs como una actitud personal y una competencia de los equipos que os permitirá medir la contribución de todos los esfuerzos a los objetivos estratégicos y desarrollar el superpoder de la productividad alineando foco y acción para hacer que las cosas ocurran.
Nuevas formas de hacer
Nuevas perspectivas y modelos mentales para entender el impacto de los OKRs y movilizar y liderar los cambios necesarios. Creando transparencia y mejorando la comunicación, lo que fomenta un entorno de trabajo autónomo y de alto rendimiento
Liderazgo ágil y transformador
Nuevas capacidades para el equipo directivo donde combinar visión, misión, valores y estrategia con el trabajo diario, aprovechando las posibilidades de los OKRs como modelo de gestión.
Equipos alineados
Aprender a desarrollar la confianza creativa del equipo, cultivar una cultura de mejora continua y consolidar las nuevas conductas necesarias para la implementación de los OKRs a nivel de equipos y personas. Ayudando a establecer y realizar un seguimiento de las prioridades correctas y disponiendo de las conversaciones que impulsan la ejecución de lo importante.
Acelerando la transformación
Creamos el contexto para que los líderes y responsables de equipos puedan diseñar y cocrear los OKRs estratégicos, de equipo e individuales que les ayudarán a acelerar la transformación a toda la organización.
Experiencia práctica
Aprendizaje a lo largo de las semanas, en las que aprenderemos e integraremos en nuestro día a día los nuevos comportamientos y herramientas para crear el impacto en nuestra organización. Sin duda la mejor forma de aprender: “Transformar haciendo”.
¿Cómo lo conseguimos en solo seis semanas?
Creamos contextos únicos de transformación online para impulsar a profesionales y organizaciones en sus desafíos de adaptarse de forma ágil a la nueva realidad.
Sesiones Online Dinámicas

Combinando teoría con prácticas y dinámicas basadas en experiencias reales de campo y vídeos.
Plataforma Online

Plataforma con una interfaz sencill para dar continuidad a lo explicado mediante actividades prácticas.

Impacto Real
Aprendizaje validado e incorporación al día a día de las nuevas metodologías y prácticas.
Viaje aprendizaje semanal
Sesiones online, trabajo individual, trabajo colectivo y revisión final
Cada semana de contenido sigue un camino muy claro para facilitar el aprendizaje. La plataforma permite que los participantes aprendan a su propio ritmo durante cada semana, viendo el contenido, completando actividades y participando en debates, lo que lleva un promedio de 4-6 horas semanales de dedicación.
Testimonios de clientes















