«Los avances en tecnología están transformando la forma en que vivimos y trabajamos. Los modelos de negocio están evolucionando y las demandas de los clientes se están intensificando. La certificación Diseño Organizacional Redarquía te ayudará a responder a estos desafíos y transformar la disrupción en una oportunidad de innovación personal. Conecta con nuestra experiencia, para comprimir años de aprendizaje en solo unas semanas y asegurar tu empleabilidad futura.»

Jose Cabrera CEO CabreraMC

Hasta ahora, nuestros servicios de consultoría se han centrado en la Innovación Empresarial, y con nuestros Programas Acelera hemos ayudado a grandes y pequeñas empresas a definir o redefinir, sus estrategias de crecimiento e innovación, y a hacer evolucionar sus modelos de negocio para ayudarles a crecer y prosperar.

Al igual que las organizaciones, como profesionales para navegar en un mundo conectado, complejo y de cambios acelerados tenemos dos opciones: por un lado, podemos seguir con el modelo de carrera actual y simplemente realizar pequeñas mejoras, para irnos adaptando en lo posible y mantener el empleo. Por otro lado, muchos profesionales están tratando de hacer evolucionar su modelo de carrera para conectarse con la nueva realidad y eventualmente asegurar su empleabilidad futura. Es decir, asegurar su capacidad de crear valor económico y social en un mundo conectado y en constante cambio. De hecho, en la mayoría de los casos, la evolución del modelo de carrera existente es la única opción para sobrevivir profesionalmente a largo plazo.

Las preguntas que nos llegan son obvias:

  • ¿Qué hacer ante tanta incertidumbre laboral?
  • ¿Cómo reinventarme constantemente antes de volverme obsoleto?
  • ¿Cómo desarrollar las nuevas competencias necesarias para sobrevivir la era digital
  • ¿Cómo convertir mi experiencia en una profesión estable?

Por ello, hoy hemos presentamos la Certificación Diseño Organizacional Redarquía como experiencia de aprendizaje colaborativo para acompañar a profesionales y directivos responsables del Diseño Organizacional a dar un cambio en su trayectoria profesional y reinventarse en un mundo en transformación.

 La innovación empresarial transforma las industrias. Y, de manera análoga, la innovación personal transforma a las personas, y les permite mejorar sus capacidades para interactuar con la nueva realidad.

Nuestro propósito con esta iniciativa es conectar nuestra experiencia con tu futuro profesional, por lo que nos proponemos:

  • Compartir lo que hemos aprendido estos últimos diez años ayudando a las empresas en su transformación digital y ayudarte al igual que hemos hecho con las empresas, a anticipar y superar las prioridades cambiantes y los obstáculos imprevisibles mediante la aplicación práctica de los principios del Diseño Organizacional, fortaleciendo la colaboración en equipo y poniendo más énfasis en hacia estructuras de trabajo más ágiles, permitiendo un grado de autonomía mayor para las personas más cercanas a los clientes, y alentando la toma decisiones rápidas, la innovación y la redarquía como nueva forma de trabajar en red.
  • Y construir un mapa de innovación personal; un mapa-guía que podrás utilizar para hacer frente a la incertidumbre y la volatilidad de este entorno complejo y cambiante en el que estamos viviendo.

Este programa es para ti si …

 

  • Eres un profesional de RR.HH y necesitas conocer con tu equipo las últimas tendencias en el diseño de las organizaciones como ecosistemas de innovación y el impacto de la redarquía en los nuevos  entornos y modelos de trabajo colaborativo. Si hay una brecha importante, entre donde está tu organización hoy y donde tendría que estar, cuanto antes prepares a tu organización para un futuro digital y conectado mejor.
  • Eres un profesional involucrado en procesos de transformación en tu empresas y quieres conocer los nuevos modelos de organización del futuro, y desarrollar las capacidades que necesitas para liderar un proceso de transformación organizativa desde una perspectiva global de la empresa, o de forma exclusiva para un departamento. El objetivo final es que puedas contribuir acelerar la transformaciones necesarias hacia las nuevas formas de trabajar y a descubrir nuevos motores de crecimiento para tu organización.
  • Eres un consultor de estrategia e Innovación y quieres agregar servicios de transformación basados en el Modelo Redarquía y beneficiarte de nuestra experiencia para conectar y colaborar con tus clientes internos y externos con un insight innovador.
  • Si eres un profesional autónomo establecido que desees conectar y colaborar con tus clientes con insight innovador y prestar servicios adicionales sobre estrategias de innovación y diseño organizativo vinculando tu marca con el Modelo Redarquía para obtener credibilidad externa y acceder a un mercado emergente con una propuesta diferenciada.

Convertirte en un profesional certificado en Diseño Organizacional Redarquía te ayudará a evolucionar hacia la nueva era de la agilidad y transformar la disrupción de las nuevas tecnologías en una oportunidad de innovación personal. Sin embargo, el valor de ser un profesional certificado en la Redarquía como nueva forma de trabajar en las organizaciones no es solo ganar relevancia profesional, sino en general tener la oportunidad de trabajar en proyectos significativos que eventualmente transformarán tu organización y abrirán nuevas puertas en tu desarrollo profesional.

¿Estas preparado?

¡Te esperamos en la próxima convocatoria!
Del 27 de Septiembre al 29 de Octubre del 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: